jueves, 26 de julio de 2012

NOTICIAS DEL JUEVES 26 DE JULIO

El plantel de Arsenal entrenó en doble turno en Sarandí, amenizada la jornada por un asado que compartieron jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

El técnico Gustavo Alfaro aprovechó la extensa jornada para intensificar movimientos con pelota de cara al match del debut ante Unión de Santa Fé, el viernes 3 de agosto a las 19 hs. en Sarandí.

Mañana entrenan en horario matutino.

Hasta ahora las incorporaciones son: Eduardo Casais, Lucas Kruspzky, Brian Sarmiento y Diego Braghieri, a los que hoy se agregó el mediocampista chileno Gonzalo Espinoza, quien renovó su préstamo por otros doce meses.

Se espera la llegada de Gustavo Canales para mitad de la próxima semana.

La dirigencia se mueve intensamente para contratar a otro delantero que no jugó en nuestro país el último torneo, a un volante ofensivo y a un arquero (aún se espera defnir la llegada de Emiliano Olivero de Douglas Haig).

Las desvinculados para esta temporada fueron: Catriel Orcellet (Gimnasia de Concepción del Uruguay), Cristian Trombetta (Jaguares de México), Guillermo Burdisso (probablemente Boca Juniors, Juan Cobo (Quilmes), Gustavo Blanco Leschuk y Cristian Cepeda (a préstamo en Deportivo Merlo), Gonzalo Menéndez (volvió de Merlo y se fue nuevamente al club del Oeste), Luciano Leguizamón (Independiente), Sergio Sena y Adrián González (ambos aún sin club) y Jorge Córdoba (Gody Cruz de Mendoza). No se les realizó primer contrato a Giménez, Bollea, Tarragona y Mbombaj (arregló con Atlanta).




2 comentarios:

  1. Hola staf que tal? es verdad que espinoza arreglo un prestamo por un año con opción de compra? eso es lo que salió en olé y tengo esa duda. De ser cierto es una excelente noticia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espinoza llegó a préstamo x un año sin cargo y sin opción.
    Saludos!

    ResponderEliminar