lunes, 23 de julio de 2012

NOTICIAS DEL LUNES 23 DE JULIO

El plantel de Arsenal entrenó en doble turno en Sarandí.

Por la mañana los jugadores repartieron el trabajo en fútbol-tenis y fútbol en espacios reducidos.

Por la tarde, la tarea se abocó a intensificar ejercicios con pelota.

Eduardo Casais y Lisandro López realizaron una sesión de kinesiología.

Javier Burrai, con una indisposición física entrenó de manera diferenciada.

Se sumaron normalmente al trabajo lás últimas incorporaciones, Lucas Kruspzky y Brian Sarmiento.

Se esperan novedades por la llegada desde China del delantero argentino Gustavo Canales. Con el jugador está todo acordado, solo resta ultimar detalles del préstamo y la opción de compra con el club Dalian Aerbin (donde jugó 11 partidos convirtiendo 6 goles).

También continúan las negociaciones con el arquero de Douglas Haig de Pergamino Emiliano Olivero.

Mañana entrenan en horario matutino y el miércoles a las 10 hs. se jugará amistosamente en Sarandí versus el Deportivo Anzoátegui de la primera división del fútbol venezolano.

El partido debut del torneo Inicial 2012-13 ante Unión de Santa Fé en el estadio Julio Humberto Grondona podría jugarse el viernes 3 de agosto a las 19 hs.




7 comentarios:

  1. todo barbaro...,y se nos marchó el Legui...,

    ResponderEliminar
  2. no hay vuelta atras por legui? solo vamos a traer a canales? la verdad, no me convencen los refuerzos... podriamos haber traido algo digno de campeon

    ResponderEliminar
  3. El retorno de Legui es casi imposible, más aún después de sus declaraciones a La Red. Y si llega Canales además habrá que buscar otro delantero. Se mantuvo a nueve titulares, no están mal los refuerzos, el club tiene que sostener a los que están y eso implica erogar más pesos, la idea como siempre es no cometer locuras económicas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si pero el campeonato pasado trajimos a Cobo??? cuanto jugó?? Cordoba por favor y me dicen de no cometer locuras económicas!!! dejemonos de joder y no hicieron el esfuerzo de retener a Legui que nos dio todo, digan la verdad ahi pasa otra cosa, que te pasa Julito!!! River nos soplo a Guille por ahi Boca se nos lleva a Licha y trajimos a Krosty que en Independiente fue un desastre, ojala q me tape la boca, pero lo que le hicieron a Legui no!! a ver si traemos algún delantero con chapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada, decimos la verdad, otra cosa es si no te gusta enterarte de la misma. Legui pidió un aumento considerable y x tres años de contrato, Arsenal estaba dispuesto a subirle el contrato pero solo x uno y no tanto como pidió el jugador. El tema Burdisso, Arsenal no tenia decisión, el jugador llegó sin opción de compra, sus dueños no querían renovar el préstamo y Arsenal no puedo pagar 1.750.000 de verdes que River va a pagar. Lo de Licha es distinto, es del Arse buena parte del pase y se intentará que se quede, pero si la oferta es muy buena no habrá manera de retener al jugador. Ah y la próxima vez "anónimo disconforme" firmá con tu nombre. Saludos

    ResponderEliminar
  6. que te pasa anonimo???? A mi me parece perfecto lo que hizo la dirigencia, mantuvo a casi todo el plantel campeáón, que no habrá sido nada facil, los refuerzos me parecen bien:

    casais: en olimpo anduvo bien. es un lateral con proyeccion al ataque,que sale jugando y no la rebolea, y a la hora de marcar mete y mucho.

    braghieri: Es un buen defensor para suplir a burdisso. No lo vi mucho pero lo poco que lo vi cuando jugó en central y lanus convenció. mucho mas en lanús en donde había buenos defensores y el era titular. Además alfaro lo conoce de su etapa en central como a burdisso y si lo trajo por algo será.

    krutpy o como se escriba: No lo vi jugar pero consulté a hinchas del rojo que conozco y me dijieron que es muy buen jugador, y que están calientes con los dirigentes porque no le renovaron.

    sarmiento: otro jugador que no vi jugar, pero por lo que dicen los medios es muy habilidoso, se fue a europa de joven cuando jugaba en las inferiores del pincha. te asesoro que no es facil ir a europa de joven, para haber ido debe de ser bueno. es mas en wikipedia lo comparan con messi.

    canales: Me parece un excelente delantero, en todos los equipos que jugó la rompió, salió goleador. bah me corrigo en el único que no le fue bien es en river pero en ese tiempo river se caia a pedazos y ningun jugador anduvo bien, incluso buonanotte.
    es un delantero que además de hacer goles sabe con la pelota, tiene buen dominio y en el area es un animal, te liquida. En definitiva u excelente refuezo!!!

    Por otro lado del tema de leguizamón puedo decir que es un desagradecido legui, lo sacamos de gimnasia cuando lo colgaron como un perro y no lo queria nadie, lo bancamos en todas sus lesiones: dos fracturas de ligamentos, desgarros se me perdió la cuenta, osteocondritis en la rodilla, incluso cuando no jugaba bien, y sale a decir que no sigue porque el club no se esforzó en él en lo economico???
    Es un pe$$$$$$$$SETERO MAL AGRADECIDO. QUE SE VAYA A OTRO LADO A JUGAR. SÉ QUE A ARSENAL LE DIÓ MUCHO PERO CON ESTO LA RE CAGÓ.

    CREELE AL QUE QUIERAS, YO CREO EN LA PALABRA DE ESTE MEDIO Y LA DE LOS DIRIGENTES DEL ARSE. Y ME PARECE CORRECTO LO Q HACE LA DIRIGENCIA EN NO RENOVARLE SI SE LE VA DEL PRESUPUESTO. HAY QUE PRIORIZAR EL CAPITAL DEL CLUB POR ENCIMA DE LAS PRETENSIONES DE UN FUTBOLISTA QUE TIENE 30 AÑOS, ESTÁ TODO ROTO, Y QUE DIFICILMENTE PUEDA SER VENDIDO POR BUENA $$$$.

    POR ÚLTIMO ANONIMO, VOS NO SOS DEL ARSE, SOS UN INFILTRADO, SEGURO QUE SOS EL REPRESENTANTE DE LEGUI TIRANDO MALA ONDA.
    PERDÓN STAF PERO ESTE ANONIMO ME HIZO SACAR CON SUS COMENTARIOS DEBILES Y SIN FUNDAMENTACION. SALUDOS STAF

    ResponderEliminar
  7. No exageremos. Braghieri y krutpy son buenos. Canales tambien. Sarmiento da asco y casais era suplente en el olimpo descendido. Una lastima que no retuvieron a Gonzalez. Burdisso era imposible y a legui se le subio el humo a la cabeza. Le deseo suerte y que desciendan!

    ResponderEliminar