viernes, 27 de febrero de 2015

LOS GOLES DE ARSENAL - CHICAGO







PUNTAJES vs. NUEVA CHICAGO



Pablo Burzio, junto a Ramiro Carrera lo más destacado
Andrada:  6

Rosero Valencia:  5

Correa:  5,5

Curbelo:  4,5

Pérez:  5

Carrera:  6,5

Marcone:  5,5

Fredes:  4,5

Burzio:  6

Campos Toro:  5

Muñóz:  4,5

----------------------

Ruíz:  6

Milo:  5

Herrera:  (x) jugó poco

---------------------

Palermo:  5,5

--------------------






UN EMPATE CON SABOR A POCO

Arsenal igualó 1 a 1 con Nueva Chicago en un partido donde hizo apenas un poco más de mérito que el rival para quedarse con los tres puntos. El equipo busca ser prolijo, pero carece de contundencia, de aceleración y desequilibrio en la parte final de la cancha. Con esta igualdad suma apenas una unidad de nueve en juego en un preocupante comienzo de torneo.

Para este encuentro Martín Palermo cambió el esquema y algunos nombres para buscar mayor profundidad. El trato con la pelota buscó ser correcto aprovechando la velocidad que le podía imprimir Pablo Burzio por el sector derecho. El resto muy anunciado ante un Chicago limitado, que hacía del orden su principal virtud.

Promediando el primer tiempo la visita se puso en ventaja con un tanto de Luis Solinag. El delantero del Torito aprovechó un buen pase entrelíneas para tocarle la pelota a Andrada por un costado e ir a buscarla por el otro y terminar definiendo con el arco vacío. A esa altura del partido el pronóstico no era el mejor y el humor en las tribunas tampoco.

Afortunadamente, cuando finalizaba el primer tiempo, apareció Ramiro Carrera para sacar un sablazo y colgarla en el ángulo. Era el empate en el momento justo, como para comenzar el complemento con otra actitud y ánimo.

En los segundos 45`Arsenal no logró cambiar la historia, inclusive con un hombre de más tras la expulsión  del volante de Chicago, De la Fuente por doble amonestación. El Viaducto creció en el campo de juego, adelantó líneas, tuvo el dominio territorial, pero siguió careciendo de un golpe de nocaut en ataque.

Tuvo dos jugadas claras que podrían haber cambiado la historia. Primero un tiro libre con un remate fortísimo de Curbelo que contuvo Alejandro Sánchez. Minutos después un tiro en el travesaño de Ramiro Carrera. No alcanzó.

Preocupa el comienzo de torneo desde lo estadístico y también desde el juego. Le cuesta mucho generar peligro en el arco rival a Arsenal. Como ya dijimos no tiene desequilibrio ni peso en el área rival. A ello hay que sumarle que la pelota parada dejó de ser el arma letal que fue en otras épocas. Se vienen fechas bravísimas por delante: Lanús, River e Independiente. Un desafío mayúsculo y difícil para que Martín Palermo encuentre el andamiaje colectivo para el equipo. 

LEONARDO MARTIN (@leomartin99)

FICHA DEL PARTIDO:

ARSENAL: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Iván Marcone; Pablo Burzio, Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Matías Campos Toro; Fabián Muñoz.

BANCO: Alejandro Limia, Iván Varga,  Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Ezequiel  Ruiz, Maximiliano Herrera y  Lucas Pugh.

D.T.: Martín Palermo

NUEVA CHICAGO: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Aveldaño, Mauricio Arias; Lihué Prichoda, Damián Lemos, Fernando De la Fuente, José Ramirez Agudelo; Ramón Lentini y Luis Solinag.

D.T.: Omar Labruna

GOLES
23' PT Luis Solignac   (Chi) , 45' PT Ramiro Carrera   (ARS) .
CAMBIOS
17' ST Exequiel Benavídez x Ramón Lentini (Chi) , 25' ST Ezequiel E. Ruiz x Hernán Fredes (ARS) ,26' ST Matías Defederico x Lihué Prichoda (Chi) , 32' ST Federico Milo x Matías D. Campos Toro (ARS) , 36' ST Maximiliano Herrera x Fabián N. Muñoz (ARS) , 45' ST Alejandro Gagliardi x Luis Solignac (Chi) .
AMONESTADOS
37' PT Fernando De La Fuente (Chi) .
EXPULSADOS
13' ST Fernando De La Fuente (Chi) .

ARBITRO: Juan Pablo Pompei
ESTADIO: Julio Humberto Grondona






VIERNES Y SABADOS SHOW!!!

¡¡A PONER PRIMERA!!

Arsenal recibirá a Nueva Chicago en el Viaducto en una oportunidad para dejar atrás los dos traspiés en el comienzo del campeonato. Ha sido un comienzo de campeonato alejado de las expectativas y de lo que ha mostrado en campeonatos pasados el equipo. Enfrente tendrá un rival que no es de los más cotizados, pero que como ocurre en un fútbol hipercompetitivo como el Argentino puede arruinarte la tarde.

Martín Palermo planteará un equipo con un dibujo táctico distinto respecto a Huracán y con cambios en algunos nombres. El esquema será un 4-1-4-1, con tres variantes. Hernán Fredes volverá ser titular por Matías Zaldivia, debutará el chileno Matías Campos Toro por el Pochi Chávez, lesionado, y Pablo Burzio será de la partida dejando su lugar Federico Rasic.

Con los cambios Palermo busca un mayor volumen de juego en la mitad de cancha, con volantes que pueden desdoblarse en ataque. El segundo tiempo de Burzio ante el Globo fue bueno, desequilibrando y llegando a posición de gol en varias oportunidades, también Fredes aportó manejo a la mitad de cancha. Queda ver como se adapta al equipo el chileno Campos Toro.

El partido comenzará  a las 18 hs. con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Iván Marcone; Pablo Burzio, Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Matías Campos Toro; Fabián Muñoz.

BANCO: Alejandro Limia, Federico Milo, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Ezequiel  Ruiz y Maximiliano Herrera.

D.T.: Martín Palermo

NUEVA CHICAGO: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Aveldaño, Mauricio Arias; Lihué Prichoda, Damián Lemos, Fernando De la Fuente, José Ramirez Agudelo; Ramón Lentini y Luis Solinag.

D.T.: Omar Labruna

ARBITRO: Juan Pablo Pompei
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 18 hs.

HISTORIAL: JUGARON 67 PARTIDOS, ARSENAL GANO 19, EMPATARON 26 Y CHICAGO SE IMPUSO EN 22.

Transmisión de AM 860 a partir de las 17.30 hs en dúplex por FM 104.7 SECLA. También por www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.fmsecla.com.ar y en aplicativo tune in de tu celular!!!



jueves, 26 de febrero de 2015

SORTEO DE PLATEAS

GANADOR DE DOS PLATEAS EN ESTA WEB:

- DANIEL DOMINGUEZ - DNI 384 - SARANDI

retirarlas antes de las 17.30 hs en la oficina de planta baja de la sede, con DNI!

gracias a todos por participar!!!!

SE VIENE NUEVA CHICAGO

Arsenal realizó su última práctica de la semana previa al match de mañana a las 18 hs frente a Nueva Chicago en Sarandí con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, asistido por Alejandro Mazza y Eduardo Lucero.

El equipo titular será el siguiente: ANDRADA; ROSERO VALENCIA, CORREA, CURBELO y PEREZ; MARCONE; CARRERA, FREDES, CAMPOS TORO y BURZIO; MUÑOZ.

La lista de concentrados está conformada por los once que fueron titulares mas LIMIA, SARULYTE, ESMERADO, PUGH, RUIZ, MAXI HERRERA, ZALDIVIA y MILO.

El partido de reserva recién se disputará el martes 3/3 a las 17.00 hs en el propio estadio JULIO HUMBERTO GRONDONA, con arbitraje de Pablo Velarde.

Transmisión de AM 860 a partir de las 17.30 hs en dúplex por FM 104.7 SECLA. También por www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.fmsecla.com.ar y en aplicativo tune in de tu celular.






miércoles, 25 de febrero de 2015

SORTEO DE PLATEAS!!!

EL JUEVES A LAS 22 hs DEFINIMOS LOS GANADORES DEL SORTEO DE UN PAR DE PLATEAS PARA VER ARSENAL-NUEVA CHICAGO EL VIERNES EN SARANDI
MANDEN MAIL A arsedeprimera@hotmail.com CON ESTOS DATOS:

NOMBRE Y APELLIDO, LOCALIDAD, ULTIMOS TRES NUMEROS DE DNI

HAY MAS CHANCES EN :

FACEBOOK/Por Un Arsenal de Primera


y TWITTER


@arsedeprimera

GRACIAS X PARTICIPAR!!!

VAMOS EL ARSE!!!



PRACTICA DE FUTBOL

En el entrenamiento de esta mañana, Martin Palermo DT de Arsenal programó una práctica de fútbol donde se pudo ver el equipo que enfrentará a Nueva Chicago con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

ANDRADA; ROSERO VALENCIA, CORREA, CURBELO y PEREZ; MARCONE; CARRERA, FREDES, CAMPOS TORO y BURZIO; MUÑOZ.

La lista de concentrados está conformada por los once que fueron titulares mas LIMIA, SARULYTE, ESMERADO, PUGH, RUIZ, MAXI HERRERA, ZALDIVIA y VARGA.

El partido de reserva recién se disputará el martes 3/3 a las 17.00 hs en el propio estadio JULIO HUMBERTO GRONDONA, con arbitraje de Pablo Velarde.

Transmisión de AM 860 a partir de las 17.30 hs en dúplex por FM 104.7 SECLA. También por www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.fmsecla.com.ar y en aplicativo tune in de tu celular.




                                      VIERNES Y SABADOS SHOWS

martes, 24 de febrero de 2015

CUARTA FECHA: DIAS DE JUEGO!!!

Viernes 6 de marzo
Huracán-Gimnasia de La Plata (TV)
Atlético de Rafaela-Racing Club (TV)

Sábado 7 de marzo
Newell's-Crucero del Norte (TV)
Aldosivi-Quilmes (TV)
Independiente-Belgrano (TV)
Nueva Chicago-Godoy Cruz (TV)
Olimpo-Rosario Central (TV)

Domingo 8 de marzo
Vélez Sarsfield-Sarmiento (TV)
River Plate-Unión (TV)
Lanús-Arsenal (TV)
San Martín (SJ)-Argentinos Juniors (TV)
Defensa y Justicia-Banfield (TV)
Colón-Boca (TV)

Lunes 9 de marzo
Estudiantes de La Plata-San Lorenzo (TV)
Temperley-Tigre (TV)





LESIONES QUE PREOCUPAN

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en la cancha auxiliar.

Los jugadores realizaron trabajos con pelota.

Lamentablemente, Cristian Chávez y Esteban Ciaccheri sufrieron lesiones.

El "Pochi" padece una contractura en el recto anterior de su pierna derecha , en tanto que Ciaccheri también sufre de una distensión muscular.

También se resintió de su dolencia meniscal en la rodilla derecha Emilio Zelaya y demorará unos días más de recuperación de lo esperado.

Podría debutar el chileno Matías Campos Toro.

Mañana entrenan en horario matutino.

El match de la tercera fecha versus Nueva Chicago de local, se disputará el viernes a las 18 hs.
El árbitro será Juan Pablo Pompei.

El cotejo de reserva se jugará el martes 3 de marzo a las 17 hs. en el estadio.

El viernes transmite a partir de las 17,30 hs AM 860 Digital y FM SECLA 104,7 y en la web www,celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.fmsecla.com.ar y Tune In para celulares (Radio Digital Buenos Aires y  FM SECLA)!!!






lunes, 23 de febrero de 2015

FECHA 3: DIAS Y HORARIOS

Viernes 27 de febrero
18.00--Arsenal-Nueva Chicago
21.10--Godoy Cruz-Huracán


Sábado 28 de febrero
17.00--Tigre-Olimpo
18.00--Crucero del Norte-Rosario Central
19.15--Unión-Lanús
20.10--Quilmes-Independiente
20.30--San Lorenzo-San Martín (SJ)

Domingo 1 de marzo
17.00--Gimnasia de La Plata-Estudiantes de La Plata
18.15--Boca-Atlético de Rafaela
19.15--Racing-Temperley
19.15--Argentinos-Defensa y Justicia
21.30--Belgrano-River

Lunes 2 de marzo

18.00--Sarmiento-Aldosivi
20.15--Banfield-Colón
21.10--Newell's-Vélez



domingo, 22 de febrero de 2015

LA PALABRA DE RAMIRO CARRERA


Declaraciones del mediocampista de Arsenal  Ramiro Carrera tras la derrota ante Huracán:

"Nos ganaron por un error de nosotros y luego se metieron atrás para mantener el resultado.  Nosotros en el segundo tiempo fuimos con todo a buscar la igualdad y no la pudimos conseguir".

"En el complemento hicimos méritos para llevarnos algo, buscamos por todos lados, intentamos por el medio, tiramos centros, pero la pelota no pudo entrar".



sábado, 21 de febrero de 2015

PUNTAJES VERSUS HURACAN


Pablo Burzio, ingresó en el complemento y realizó tres disparos al arca desviados por la figura del partido Marcos Díaz


Andrada:  2

Rosero Valencia:  5

Correa:  5

Curbelo:  5,5

Pérez:  5,5

Chávez:  6

Marcone:  6

Zaldivia:  5

Carrera:  5

Muñóz:  5,5

Rasic:  4

----------------------

Burzio:  7

Pugh:  5

Fredes:  6

---------------------

Palermo:  5,5

--------------------





LE CUESTA ARRANCAR: DERROTA ANTE EL GLOBO

Arsenal cayó derrotado 1 a 0 ante Huracán en un partido discreto y parejo donde terminó pagando muy caro un error propio en la parte inicial. El equipo dirigido por Martín Palermo sumó su segunda derrota al hilo en un campeonato que no comenzó de buena manera para el Viaducto. 

El desarrollo del partido fue parejo, donde ninguno de los dos equipos tuvo una marcada supremacía en el juego. Arsenal fue prolijo, buscando no desordenarse y llegar con pelota al suelo al arco rival, pero careció de profundidad, de desequilibrio, de tres cuartos de cancha hacia adelante. Huracán también fue un equipo equilibrado, pero a diferencia del Viaducto con más talento en los últimos metros, especialmente con la movilidad y potencia de "Wanchope" Abila. 

El gol para el Globo llegó por una jugada desafortunada, inexplicable, de Esteban Andrada que se demoró demasiado en rechazar una pelota, tanto que la terminó perdiendo con Romero Gamarra que  habilitó a Abila para que convierta. Era el 1 a 0 injusto en cuanto al desarrollo del juego, pero incuestionable en cuanto a la contundencia y oportunismo del equipo local. 

En el complemento, Palermo movió el banco mandando a la cancha a Burzio y Pugh desde el inicio. Minutos después también ingresó Fredes. A partir de ahí Arsenal mejoró y jugó con una actitud más agresiva, parado unos metros más adelante en el campo de juego. Burzio fue el jugador más claro e incisivo por la banda derecha con varios remates al arco y desbordando por su sector, Fredes también contribuyó a la mejora  aportándole fluidez en el juego. 

Lo pudo haber empatado de no ser por un par de sensacionales atajadas del arquero local Marcos Díaz. Huracán, por su lado, se paró netamente de contrataque, agrupando jugadores de mitad de cancha hacia atrás y buscando salir rápido. 

El balance del comienzo del campeonato es malo desde lo estadístico, dos partidos disputados, dos derrotas. El equipo muestra buenas intenciones, pero le falta aceleración, contundencia en el tramo final de la cancha. Si el rival es ordenado se le complica mucho al equipo de Martín Palermo por esa falta de desequilibrio.  A eso hay que sumar el error inocente de Andrada, que en un partido parejo terminó torciendo la balanza a favor del local. 

LEONARDO MARTIN (@leomartin99)

FORMACIONES:

HURACAN: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila.

D.T.: Nestor Apuzzo

ARSENAL: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Cristian Chávez, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Ramiro Carrera; Fabián Muñoz y Federico Rasic.

BANCO: Alejandro Limia, Iván Varga, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Pablo Burzio, Hernán Fredes y Lucas Pugh.

D.T.: Martín Palermo



GOLES
37' PT Ramón Abila   (Hu) .
CAMBIOS
0' ST Pablo Burzio x Matías Zaldivia (ARS) , 0' ST Lucas R. Pugh x Federico Rasic (ARS) ,18' ST Hernán Fredes x Cristian M. Chávez (ARS) , 26' ST Ezequiel A. Gallegos x Patricio D. Toranzo (Hu) , 34' ST Iván Moreno y Fabianesi x Agustín Torassa (Hu) , 37' ST Iván Borghello x Alejandro Romero Gamarra (Hu) .
AMONESTADOS
16' PT Jorge Curbelo (ARS) , 24' PT Damián A. Pérez (ARS) , 34' PT Ramiro Carrera (ARS) ,12' ST Patricio D. Toranzo (Hu) .
EXPULSADOS
0' PT Néstor Apuzzo (Hu) 

ARBITRO: Silvio Trucco
ESTADIO: Tomás A. Ducó









CAIDA DE LA RESERVA



Anterior
                                                                   Foto: @CAHuracan


El equipo de Roberto González  perdió 2 a 1 frente a Huracán en La Quemita. 

En el primer tiempo a las 26 minutos el "Bocha" Giménez abrió el marcador para Arsenal y en el complemento a los 38 minutos igualó Carrera y en tiempo de descuento y tras la sanción de un polémico penal, el arquero local Marinelli puso el 2 a 1 para el Globo.

Fueron expulsados Zaragoza en Huracán y Echeverría en el Viaducto.

Los del Viaducto alistaron a: Aquino; Echeverría, Curado, Castruccio y De Lillo; Bareiro, Ezequiel Ríos, Giménez y Flores; Lomónaco y Silvero.

Suplentes: Marussi, Niz, Cataldi, Carabajal (entró por Ríos), Troxler (entró x Silvero), Herrera (ingresó x Lomónaco) y Palermo.

Huracán; Marinelli; Zaragoza, Carrera, Ferrero y Muller; Robledo, Bruna, Distéfano; Favalli; Nieto y Sarrafiore.
Suplentes: Femia ,Vivas (entró por Ferrero) ,Quinteros, Grecco, Cuevas (entró por Nieto),Faust (ingresó por Sarrafiore), Falón.




EN BUSCA DE LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

En el segundo capítulo del campeonato Arsenal visitará a Huracán con el objetivo de dejar atrás la derrota ante Estudiantes en el debut. Sumar los primeros tres puntos ante un rival con el ánimo en alza y en una cancha esquiva para el Viaducto en la que aún no ha podido ganar. No será sencillo pero si el equipo logra afinar el funcionamiento respecto al debut, especialmente en los últimos metros del ataque será un partido abierto.

Respecto a la derrota ante el Pincha, Martín Palermo realizará una variante. En el fondo será titular el colombiano Dany Rosero Valencia para marcar la punta derecha en lugar de Iván Varga, de interesante debut el lunes pasado. Los restantes diez serán los mismos seguramente en la búsqueda de Martín Palermo de dar confianza y rodaje a un equipo que tiene varias caras nuevas.

El partido comenzará a las 17 hs. a jugarse en el Tomás A. Ducó con arbitraje de Silvio Trucco. La particularidad es que se disputará sin público local ya que el Comité de Seguridad en el Fútbol decidió tomó esta medida por incidentes que se produjeron en el partido ante Alianza Lima por el partido por Copa Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES:

HURACAN: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila.

D.T.: Nestor Apuzzo

ARSENAL: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Cristian Chávez, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Ramiro Carrera; Fabián Muñoz y Federico Rasic.

BANCO: Alejandro Limia, Iván Varga, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Pablo Burzio, Hernán Fredes y Lucas Pugh.

D.T.: Martín Palermo

ARBITRO: Silvio Trucco
ESTADIO: Tomás Ducó
HORA: 17 hs.

Historial: jugaron 12 partidos, Arsenal se impuso en 3, Huracán ganó 4 y empataron en 5 ocasiones.

Transmisión de AM 860 DIGITAL a partir de las 16.30 hs en vivo desde el estadio Tomás Ducó y por la web en www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!




IMPERDIBLE NOTA A JULITO GRONDONA

El presidente de Arsenal Julio Grondona (H) habló en exclusiva con Por un Arsenal de Primera donde repasó el presente del club, pero también el de la Asociación del Fútbol Argentino. Les dejamos el audio completo para escuchar con atención. 






viernes, 20 de febrero de 2015

AHORA, EL GLOBO EN EL CAMINO

El DT de Arsenal Martín Palermo definió el equipo para enfrentar mañana a las 17 hs. a Huracán como visitante y a puertas cerradas con el arbitraje de Silvio Trucco: ANDRADA; ROSERO VALENCIA, CORREA, CURBELO y PEREZ; CHAVEZ, ZALDIVIA, MARCONE y CARRERA; MUÑOZ y RASIC.

Además quedaron concentrados tras la práctica matutina: LIMIA, VARGA, SARULYTE,  BURZIO, ESMERADO, FREDES y PUGH.

El chileno Campos Toro hoy no estuvo en la práctica porque realizó trámites migratorios.

Siguen evolucionando de sus lesiones Zelaya, San Román y Zaldívar.

A las 9 hs. en el predio "La Quemita" se jugará el match de reserva.

Historial: jugaron 12 partidos, Arsenal se impuso en 3, Huracán ganó 4 y empataron en 5 ocasiones.

Mañana transmisión de AM 860 DIGITAL a partir de las 16.30 hs en vivo desde el estadio Tomás Ducó y por la web en www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!








HURACAN-ARSENAL, SIN PUBLICO



Huracán recibirá el sábado al equipo de Sarandí sin espectadores, debido a los incidentes generados por sus hinchas en la desconcentración del encuentro ante Alianza Lima de Perú, por el repechaje de la Copa Libertadores, donde siete policías fueron heridos.
La medida fue tomada en las últimas horas por el Comité de Seguridad en el fútbol, después de revisar el sumario iniciado tras los incidentes en aquel encuentro jugado el pasado martes 10.

En la sanción se evaluó que Huracán era reincidente por los desmanes producidos por la hinchada en el partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 16ta. fecha de la B Nacional temporada 2014, que fue suspendido a los 24 minutos.
En aquella oportunidad, el club de Parque de los Patricios recibió una sanción de tres fechas sin público en su estadio, que luego fue bajada a dos y pudo terminar jugando el torneo de la segunda categoría en su estadio.



jueves, 19 de febrero de 2015

FECHA 3: DIAS DE JUEGO

Viernes 27 de febrero
Godoy Cruz-Huracán
Arsenal-Nueva Chicago

Sábado 28 de febrero
Crucero del Norte-Rosario Central
Tigre-Olimpo
San Lorenzo-San Martín (SJ)
Unión-Lanús
Quilmes-Independiente

Domingo 1 de marzo
Racing-Temperley
Boca-Atlético de Rafaela
Argentinos Juniors-Defensa y Justicia
Gimnasia-Estudiantes
Belgrano-River

Lunes 2 de marzo
Banfield-Colón
Sarmiento-Aldosivi
Newell's-Vélez





TODO LISTO PARA ENFRENTAR A HURACAN

Arsenal enfrentará a Huracán en Parque Patricios el sábado 21 de febrero a partir de las 17 hs.

Palermo dispuso hoy una práctica de fútbol donde el único cambio fue el ingreso de DANY ROSERO VALENCIA en reemplazo de IVAN VARGA.

El equipo será con ANDRADA; VALENCIA, CORREA, CURBELO y PEREZ; CHAVEZ, ZALDIVIA, MARCONE y CARRERA; MUÑOZ y RASIC.

El equipo alternativo formó con LIMIA; VARGA, SARULYTE, CURADO y MILO; BURZIO, GODOY y ESMERADO y FREDES; PUGH y el recién incorporado CAMPOS TORO.

Casi sobre el final ingresó Pugh para los titulares saliendo Muñoz y Ciaccheri en el equipo suplente.


La lista de concentrados: ANDRADA, LIMIA, VARGA, ROSERO VALENCIA, CORREA, CURBELO, SARULYTE, PEREZ, BURZIO, CARRERA, ZALDIVIA, MARCONE, ESMERADO, FREDES, CHAVEZ, MUÑOZ, PUGH y RASIC.


En reserva lo harán Franco Costa, Aquino, Ruiz, Curado y Asprea.


El arbitro del partido será SILVIO TRUCCO.


Transmi de AM 860 DIGITAL a partir de las 16.30 hs en vivo desde el estadio Tomás Ducó y por la web en www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!



                                                           VIERNES Y SABADO SHOW!!!

miércoles, 18 de febrero de 2015

FECHA 2: CAMBIOS DE HORARIOS

Viernes 20 de febrero
21.10 Atlético de Rafaela-Banfield
Sábado 21 de febrero
17.00 Huracán-Arsenal
17.15 Estudiantes-Godoy Cruz
19.15 San Martín (SJ)-Gimnasia
19.15 Rosario Central-Tigre
20.00 Olimpo-Racing
20.30 Vélez-Crucero del Norte
Domingo 22 de febrero
17.00 Aldosivi-Newell's
17.00 Nueva Chicago-Unión
17.00 Independiente-Sarmiento
18.15 River-Quilmes
19.10 Colón-Argentinos
21.30 Temperley-Boca
Lunes 23 de febrero
18.00 Lanús-Belgrano
21.10 Defensa y Justicia-San Lorenzo

lunes, 16 de febrero de 2015

FECHA 2: DIAS Y HORARIOS DE JUEGO

Viernes 20 de febrero
18.00-- Atlético de Rafaela-Banfield
21.10-- Independiente-Sarmiento


Sábado 21 de febrero
17.00-- Huracán-Arsenal
17.15-- Estudiantes-Godoy Cruz
19.15-- San Martín (SJ)-Gimnasia
19.15-- Rosario Central-Tigre
20.00-- Olimpo-Racing
20.30-- Vélez-Crucero del Norte


Domingo 22 de febrero
17.00-- Aldosivi-Newell's
17.00-- Nueva Chicago-Unión
18.15-- River-Quilmes
19.10-- Colón-Argentinos
21.30-- Temperley-Boca 

Lunes 23 de febrero
18.00-- Lanús-Belgrano
21.10-- Defensa y Justicia-San Lorenzo